Preguntas frecuentes

¿Qué es más importante para mi web o redes?, generar buenos contenidos o el posicionamiento SEO.

Pues ambas son importantes, ya que la una y la otra se apoyan y ayudarán a mantener tu web bien posicionada, tus visitas web se incrementarán cuando tienes controlado de forma constante, tus visitas, tus palabras clave y tus contenidos actualizados.

Pero mi vídeo, ¿cuánto debe durar?

Depende que clase de vídeo necesites, para eso debería de asesorarte más detenidamente, sólo puedo decirte que un vídeo no puede valorarse siempre por durabilidad, ya que la mayoría de personas valorarán antes su contenido de información, la forma de transmitirla que el tiempo empleado en contarles que haces.

En infografía no superes un minuto o tu publico puede soñar con tu historia ya que se habrá dormido antes de que termine.

¿Cómo debo ir de maquillaje o de ropa para mi sesión de fotografía?

Pues eso depende del estudio previo y personalizado que hagamos para tu sesión fotográfica y de la idea final que utilicemos para tu sesión.  Pero claro está que las posibilidades que nos de tu armario.

Ten en cuenta que tu sesión puede ser tanto de fantasía (usando disfraces, o ropa única creada por ti) como de moda convencional (ropa de la última temporada, diseño propio de moda), el maquillaje en caso de no optar a un profesional aconsejo que siempre se use una base fina (nunca muy cubriénte) y ojos como de costumbre (nunca sobre cargues y si puedes iluminarlos mucho mejor) o si lo que buscas es un maquillaje que marque la diferencia en tu sesión, me encargo de contactar con otros profesionales para que os veáis antes de la sesión y quedes perfecto/a.

Es la primera vez que me hago fotografías, ¿cómo poso?

Sobre todo natural, tus poses no deben ser forzadas, debes de interiorizar la naturalidad y vivir el momento de esa sesión, será una gran experiencia conectar con la cámara y tus imágenes tendrán personalidad, alma y transmisión de sentimientos reales. A veces en primeras sesiones puedes bloquearte, pero estaré yo para ayudarte a sentirte relajado/a y llevaré una hoja de poses estudiadas para que todo fluya mucho mejor 😉

¿Cómo comunicarme con mi diseñador gráfico para transmitirle de forma clara mis ideas?

En mi hoja de condiciones os mandaré un resumen. Principalmente sería transmitir las ideas en croquis, dibujos, fotografías, tipografías que aporten dicha facilidad para conectar con su diseñador. Incluso si tienen un diseño final capturado que les guste, uso ese estilo dándole un toque único y personal a cada diseño.

Debe de ser todo claro y conciso ya que tu diseñador no se responsabilizará de revisiones infinitas sino que optarás a algunas revisiones.

¿Qué contenidos mínimos necesito para funcionar en mis redes sociales?

El la web normalmente información relevante para su cliente como un blog que ayude, aporte y enseñe, de consejos, etc. El vídeo se ha posicionado últimamente arriba entre los contenidos más demandados junto a los banners informativos y visuales en movimiento y GIFs. Los banner fijos con información también siguen utilizándose.

La fotografía y el vídeo de producto para su web.

Banner para las redes (facebookinstagramtwitterlinkedin…) adaptados a diferentes medidas.

 

 

Aún…

tienes dudas web marper

 

No dudes en hacer tus preguntas en nuestro apartado:

Contáctenos

Estaré encantada de atenderte, lo que importa es el resultado, sólo así mostrarás tu esencia, sin intermediarios, comunicación tu a tu.